Atendiendo las sugerencias de nuestros clientes desarrollamos unos nuevos carenajes más modernos y con más volumen, que hacen que la moto luzca más agresiva e imponente

Tablero de clara visibilidad que hace conjunto con un atractivo display LCD donde podrás visualizar la velocidad, el nivel de combustible, el indicador de cambios y tacómetro análogo.
La TTR 200 es la única en su categoría que cuenta con un sistema de frenos de disco delantero lobulado de 260 mm y trasero de 220 mm de diámetro, dotándola de mayor seguridad y eficiencia en el frenado.

En búsqueda de la comodidad, el confort y la seguridad del cliente, el sistema de suspensión de la TTR cuenta con barras telescópicas en el tren delantero y un amortiguador unishock en el tren trasero.

En acero inoxidable y con un diseño más moderno. conserva su resistencia y propiedades ya sea en altas o bajas temperaturas, además su color mate toma un tono dorado a altas temperaturas brindando un toque diferente al aspecto de la moto.

Complementando el nuevo diseño de carenajes ahora la TTR 200 cuenta con un nuevo grip en el tanque, el cual protege la pintura.

La nueva forma de la espuma le da una silueta lineal que permite desplazarse en el sillín para mejor maniobrabilidad, y genera una mayor comodidad. Las costuras se re-ubicaron para optimizar la Impermeabilidad.
Ideal para cargar tu celular o dispositivo hasta 5V
Monocilíndrico de excelentes prestaciones, el cual ofrece un torque máximo de 15.5Nm a 6.500 RPM y entrega una potencia de 16.5 Hp a 8.500 RPM, garantizando así la máxima eficiencia en cualquier situación.
