Este nuevo diseño tipo Rally proporcionará mayor comfort para largos viajes, además de oponer la menor resistencia al viento. Este diseño logra que la motocicleta se vea más robusta y estilizada con respecto a su hermana la TTR200.

Desde fabrica contará con llantas METZELER SAHARA, Ideales para todo tipo de terreno.

Esta te permitirá poner maletero o utilizarla para carga, recuerda que la capacidad máxima es de 5Kg.

Además de ayudar al diseño, ayuda a proteger del viento y las manos sobre un eventual accidente.

Otorga mayor luminosidad, permitiendo ser visto tanto en el día como en la noche, además es bien conocido que los LED tienen mayor durabilidad que los bombillos convencionales, además de un gran ahorro de batería.

Clara visibilidad que hace conjunto con un atractivo display LCD donde podrás visualizar la velocidad, el indicador de cambios, indicador de reserva de combustible, modo TRIP y cargador USB para que en todo momento estés informado y puedas recargar dispositivos de hasta 5V.
La nueva TT DS 200 cuenta con un motor mono cilíndrico de excelentes prestaciones el cual ofrece un torque máximo de 15.5 N·m @6500 RPM y entrega una potencia de 16.5hp @8500 RPM, garantizando así la máxima eficiencia en cualquier situación. Este es un motor de última tecnología de 4 tiempos con una novedosa caja de 6 velocidades con las mejores prestaciones y un balanceador que reduce las vibraciones para un manejo cómodo. Además cuenta con el respaldo en repuestos de su hermana la TTR200.

Rines en Aluminio que otorgan una mayor resistencia a los impactos, además cuentan con un menor peso, este tipo de rines normalmente son utilizados en motocicletas de alta cilindrada.

En búsqueda de la comodidad, el confort y la seguridad del cliente, el sistema de suspensión de la TT DS cuenta con barras telescópicas en el tren delantero y un unishock en el tren trasero. Este conjunto asegura el centro de gravedad adecuado para un manejo estable y agradable.

La mayor potencia con la que cuenta este nuevo modelo será controlada en el momento que se necesite con un sistema de frenos de disco delantero lobulado de 260 mm de diámetro y uno trasero de 220 mm de diámetro.

Diseñado para proteger al usuario en caso de impacto evitando un golpe directo con el manubrio. El puff está hecho de espuma y tiene una cubierta hecha de vinilo de alta resistencia para asegurar su protección.

Desarrollado con una tela deportiva Anti-slip (Antideslizante) en la zona superior (de contacto con el usuario) y siguiendo los parámetros de las telas usadas en las competencias de enduro, garantizamos un mejor agarre y mayor maniobrabilidad.
