DYNAMIC K 125 K 125 K 125

MOTO NUEVA

Desde $ 5.690.000*

*El precio de la moto incluye IVA. No incluye el costo de trámites de tránsito (Soat, Matrícula ni Impuestos).Las imágenes que aquí se publican son informativas.

Automática

Dynamic K 125

Una scooter dinámica ideal para moverse en el día a día de la ciudad. Entre sus novedades se puede disfrutar de un nuevo motor Taiwan Tech, el más potente del segmento*, tablero digital con más información y colores, gráficos modernos y las mejores prestaciones que una moto automática puede brindar en cuanto a comodidad y capacidad de carga, además con un adicional de seguridad, gracias a su dispositivo anti-robo.

CARACTERÍSTICAS

MOTOS DEL MES DEL MES DEL MES

MOTOS MÁS VENDIDAS MÁS VENDIDAS MÁS VENDIDAS

FLEX EVOLUTION
CONOCELA
NKD 125
CONOCELA
Previous
Next

¡EL MOMENTO ES AHORA¡

COTIZA TU MOTO

¿Cómo vamos en Colombia?

En nuestro país basta con salir a las principales avenidas de  Medellín, Bogotá o Cali para ver a muchas mujeres en motocicleta; desde la chica deportiva, hasta la ejecutiva; han adoptado la motocicleta como su transporte preferido. 

En cuanto a deportes Colombia tiene una nueva generación del motociclismo que viene con todo, mujeres fuertes y profesionales dispuestas a dejar su huella.

Tenemos representantes como Adriana Hinestrosa, nuestra embajadora Honda experta en el Off Road, motocross y enduro quien desde los 8 años ha sido una apasionada de las 2  ruedas; además; se ha dado la tarea de llevar el mensaje de empoderamiento y constancia a las mujeres para que se animen a entrar al mundo de las motos.

Y es que; no tenemos dudas, que las mujeres tienen y tendrán la fuerza para hacerse sentir en el motociclismo en Colombia y el mundo.

Shopping cart