No solo es lo que puedes hacer con ella sino cuanto necesitas para lograrlo. La CRF 230F es una moto muy fácil de mantener, sus bajos costos de operación permiten que sea una moto asequible y divertida.

Su sistema de suspensión trasera aumenta la calidad de cada aventura ya que sientes el control total sobre la rueda, está conectado a una unidad resorte/amortiguador al basculante, haciéndola mucho más cómoda en cualquier terreno off-road.

Prepárate para vivir nuevas emociones y llegar donde nunca antes habías llegado, la CRF 230F cuenta con la agresividad y madurez necesarias para entrar por lo alto al mundo Enduro.

Nunca sabes cuando acabará la aventura, su tanque tiene una capacidad de más de ocho litros para darte autonomía total y no ponerle límites a la diversión.

Si decidiste cambiar el gris de la ciudad por los colores de la naturaleza el fin de semana, esta es tu motocicleta. la CRF 230F se adapta a cualquier exigencia y no importa la pendiente de la montaña o lo agresivo del camino, esta motocicleta está hecha para superar cualquier reto.
