La nueva CB 500X es ideal para introducirse en caminos que antes solo veías en una pantalla. Sus suspensiones de largo recorrido, su chasis reforzado, su rueda delantera de 19 pulgadas, su parabrisas alto, hacen que esta moto resuelva la mayoría de tus deseos dentro o fuera de la carretera.

Gran parte de la estructura y la maquinaria interior del motor se ha basado directamente en el motor de cuatro cilindros de la moto de competición. La proporción triangular interna del cigüeñal, del eje principal y del eje secundario, es muy similar a la de la CBR1000RR Fireblade. La CB500X incluye la misma estructura del embrague antirrebote asistido de la Fireblade.

La CB500X incluye la iluminación LED completa para conseguir un diseño contemporáneo y un uso óptimo de la energía. La luz de la farola, del Stop y las direccionales no solo se destacan por su brillantes destellos sino por su consumo moderado. El sistema incluye la señal de parada de emergencia el cual ayuda a mantenerte a salvo si alguna vez necesitas frenar de forma inesperada. El sistema detecta una frenada brusca y activa automáticamente las luces de emergencia delanteras y traseras que parpadean para avisar a los vehículos cercanos.

Las actualizaciones en los sistemas de seguridad te proporcionan confianza y tranquilidad. La CB500X incorpora el sistema antirrobo de Seguridad de Encendido Honda (HISS), estructuras más sólidas de bloqueo del timón y chapas reforzadas.

La CB500X incluye una nueva y nítida pantalla del tablero de LCD inversa con indicador de marcha engranada y de subida de marcha engranada. El manillar cónico de aluminio ofrece rendimiento y completo control de manejo.
