Única en la categoría con toda la iluminación LED. La CB 300R incorpora esta tecnología para reducir el consumo de energía y aumentar la visibilidad en la via ya que te pueden ver nitidamente.

No tendrás que sacrificar las fuertes aceleraciones ya que el consumo de combustible es sumamente bajo. Un motor eficiente junto con un sistema de admisión PGM-FI de última tecnología harán que tus visitas a repostar sean esporádicas

Con la CB 300R podrás mantener muy buenos ritmos en carretera debido a que su suspensión es firme y progresiva, sentirás como la motocicleta se mueve al ritmo de tus pensamientos. Las barras invertidas son de 41 mm, mientras que el amortiguador trasero es de cinco posiciones unido a un sistema PRO-LINK(R).

No solo es acelerar sino también cómo detenerse, la CB 300R incorpora discos lobulados de gran diámetro, pinzas de 4 pistones y anclaje radial, mientras que en el freno trasero las pinzas son de un pistón. Incluye el sistema ABS de dos canales con IMU (unidad de medición de inercias)

La cubierta que protege el radiador es de aluminio pulido y contrasta con el resto de la motocicleta haciendo que su imagen sea radicalmente autentica.
